Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Ciudad de Lucena, un rival intratable en casa pero menos fiero fuera

  • Los cordobeses no han perdido como locales pero suman tres partidos sin ganar como visitantes

Dimas Carrasco es el técnico del Ciudad de Lucena esta temporada.

Dimas Carrasco es el técnico del Ciudad de Lucena esta temporada. / Manuel Aranda

El Xerez DFC volverá al trabajo el martes con la mente puesta en el importante partido que le espera el domingo en Chapín (17:00) frente al Ciudad de Lucena, segundo clasificado con los mismos puntos que el líder Salerm Puente Genil, 35.

La escuadra entrenada esta temporada por los hermanos Dimas y David Carrasco se está mostrando intratable en el Municipal. De hecho, junto al Sevilla C, es el único equipo que no conoce la derrota como local. Ha ganado siete partidos y empatado uno, ante el Utrera (1-1) en la séptima jornada. Ha anotado quince goles y encajado cuatro.

Por contra, fuera de casa ha caído ya en tres oportunidades y empatado en una, por lo que los xerecistas ya saben que pueden y deben sacar adelante esta cita. Además, acumula ya tres desplazamientos consecutivos sin sumar de tres.

Los de Dimas Carrasco perdieron su primera cita frente a la UD Los Barrios en el San Rafael por idéntico resultado que los azulinos, 2-0, en la sexta jornada. Luego, en el Murube ante el Ceuta con un gol en el descuento (12ª jornada) y, por último, en la 14ª, no pudo con el Sevilla C en la José Ramón Cisneros (1-0).

En su último encuentro lejos de su campo, el Ciudad de Lucena tampoco ganó. Firmó tablas en el Antonio Barbadillo frente al Arcos. Ganaba 0-1 y en el minuto 93, los de Alberto Vázquez lograron la igualada.

En Chapín, se presentarán con tres bajas importantes por sanción. Zurdo, Mario y Germán tienen un partido de castigo por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios