Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Coca : "Este club está más vivo que nunca y vamos a llevarlo hacia arriba"

  • Dio las gracias a todos y pidió disculpas "si no estuve bien alguna vez, me puede la pasión por mi xerecismo"

Javier Gómez Vallecillo felicita a Rafael Coca, ganador de las elecciones.

Javier Gómez Vallecillo felicita a Rafael Coca, ganador de las elecciones. / josé contreras

Un Rafael Coca exultante pero a la vez abrumado por el incontestable triunfo de su candidatura 'Xerecistas, Jugamos Todos', en primer lugar, agradeció a Pepe Ravelo las palabras de cariño y apoyo que le dedicó tras conocerse los resultados y a los compononentes tanto de la comisión como de la mesa electoral "su trabajo incomensurable durante todo el día". Del mismo modo, hizo un guiño a los medios "por el trato que han tenido desde el primer momento, que se han portado como deben de portase" y, lógicamente "a todos los socios que ha venido a votar, ya que esto demuestra que el club está vivo, más vivo que nunca, y lo vamos a llevar hacia arriba".

Como anécdota, recordó: "Ya sólo me falta que nieve. Empecé la campaña hablando de la nevada en Manchester que los socios retiraron con sus palas y sus cubos del campo y estoy aquí. Los socios los tengo, sólo me falta la nieve. Y esa nieve se tiene que convertir en implicación en este proyecto".

Rafael Coca también tuvo palabras de agradecimiento para la candidatura de Javier Gómez Vallecillo porque "ellos han trabajado con el mismo fin que hemos trabajado nosotros, intentar llevar al club a lo mejor y le doy las gracias por su trabajo. Las diferencias que hayamos podido tener durante el debate se deben quedar ahí y pido disculpas a Javier y a la afición si en algún momento me expresé mal. Llevo el xerecismo dentro y muchas veces me puede la pasión. Lo que quiero es que a partir de ya, todos los socios que podamos que vayamos ayudando para seguir creciendo. Hay mucho trabajo por hacer y en eso nuestros colaboradores tienen mucho que decir, se han esforzado a tope. Tengo un equipo muy bueno e insisto, a lo que nos vamos a dedicar todos desde ya es a trabajar para que este club llegue a lo más alto, que es lo que nuestra masa social se merece".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios