Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Comienza la cuenta atrás

  • El club desvela los detalles de su puesta de largo frente al Algeciras en Chapín Ravelo hace un llamamiento a la afición para que acuda al partido

La hora de la verdad se acerca para el Xerez Deportivo FC. La entidad ya tiene ultimados todos los detalles de su puesta de largo de mañana en Chapín frente al Algeciras y ayer los dio a conocer en una rueda de prensa a la que también asistieron representantes de los clubes colaboradores, a los que irá destinada parte de la taquilla de este encuentro .

A las ocho y media, dará comienzo un sencillo acto, en el que se irán presentado uno a uno los equipos que integran esta temporada la entidad, un conjunto cadete, dos juveniles y la plantilla de Carlos Orúe.

A partir de las nueve, comenzará a rodar el balón y los azulinos se estrenarán en Chapín ante el cuadro albirrojo, que esta temporada milita en Tercera tras descender de Segunda B sobre la campana. Los de Mere llegan después de conquistar el I Trofeo Mancomunidad del Campo de Gibraltar frente a la Balona y San Roque.

Pepe Ravelo, presidente del Xerez Deportivo FC, explicó en la presentación del cartel los motivos que llevaron al club a elegir al Algeciras como rival y resaltó: "Nos unen lazos de amistad y siempre ha sido una entidad muy querida en Jerez. Nos ha dado todo tipo de facilidades y acude de forma desinteresada, algo que nosotros le agradecemos muchísimo. Le deseamos lo mejor de cara a la próxima temporada. Ojalá vuelva a Segunda B, una categoría que no debió perder".

Además, animó "a todos los aficionados a que acudan al estadio a presenciar el encuentro porque puede ser bonito e interesante, ellos juegan bien al fútbol. Los abonados entran gratis y les animo a que acudan, lo mismo que les recuerdo que estamos jugando un partido decisivo, el de los socios. Tenemos que llegar a los seis mil antes de que comience la Liga, tenemos que demostrar que se acabó eso del fútbol negocio"

El Algeciras estuvo representado por Daniel Correa, responsable del departamento de marketing y de la dirección deportiva de club. En primer lugar, quiso agradecer al Xerez DFC la invitación: "Para nosotros es muy especial estar en este partido junto a un club hermano y amigo y en Chapín, un campo referente y envidiable en la provincia. También estoy convencido de que vendrán aficionados desde Algeciras porque ya estamos recibiendo bastantes peticiones de entradas".

Por último, tomó la palabra Pedro Ruiz, director deportivo azulino, que agradeció al Algeciras su presencia en el partido y la buena predisposición mostrada, y se encargó de explicar que "el encuentro irá destinado a colaborar con nuestros equipos conveniados. No hemos tenido tiempo de llevar a cabo la presentación oficial pero aquí están todas esas entidades: Asociación Deportiva Milenium Sport, Novo Gazul, Florida, Divina Pastora Sanluqueña, DD La Granja, Sporting de Jerez, UD La Jerezana y Jerez 93 Fútbol Sala".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios