Fútbol

El Córdoba llegará mucho más rodado al partido contra el Xerez DFC

  • El equipo califa ha aprovechado el parón para disputar dos amistosos en Bahréin mientras que los de Pérez Herrera no juegan desde el 19 de diciembre

El Córdoba ha empatado a un gol este lunes con el Al Riffa.

El Córdoba ha empatado a un gol este lunes con el Al Riffa. / Córdoba CF

El Córdoba CF, rival este domingo del Xerez Deportivo FC en el primer partido de la segunda vuelta del campeonato, regresa este mismo martes a España tras una semana concentrado en Bahréin, donde los de Germán Crespo han disputado dos encuentros amistosos afinando la preparación de una segunda vuelta que encaran como líderes e invíctos en su casa en el Grupo 4 de la Segunda RFEF.

Los cordobesistas llegan al partido del domingo con ritmo en las piernas después de aprovechar el fin de semana sin jornada en la categoría para jugar dos partidos en el país del Golfo Pérsico, aunque el largo viaje también les puede pesar.

Además, el líder regresó a la competición el pasado 9 de enero venciendo en su estadio al Vélez por cuatro goles a uno, mientras que los de José Pérez Herrera no juegan desde el 19 de diciembre, ya que el partido de la última jornada de la primera vuelta que tenían que disputar en Lepe se suspendió por siete positivos en las filas del San Roque.

En el primero de los amistosos, el Córdoba CF solventó sin mayores apuros el choque ante un Al Khalidiya inferior técnica y tácticamente. Los blanquiverdes se impusieron por un gol a tres pero sufrieron los percances físicos de Felipe Ramos y José Alonso, especialmente preocupante el caso del central.

Los blanquiverdes han jugado este lunes con el vigente campeón de la Premier League bahreiní, el Al Riffa, con el que ha empatado a un gol. Adelantó a los califas Simo a los 4 minutos de partido y el rival empataba en la reanudación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios