Fútbol | Segunda RFEF

El delantero Darío Guti, baja en el Xerez DFC para recibir al San Fernando

  • Pérez Herrera echa mano de la cantera, convoca a Alvarado, Sainz, Sanlúcar, Hugo y Rafa Albert y hará varios descartes antes del partido

El delantero Darío Guti se lesionó antes del partido contra el Leganés y es baja.

El delantero Darío Guti se lesionó antes del partido contra el Leganés y es baja. / Miguel Ángel González

Darío Guti, delantero del Xerez DFC, también es baja para el encuentro de este domingo en Chapín (12:00) ante el San Fernando canario. El ariete almeriense sufre una elongación en la pierna derecha tras lesionarse en el entrenamiennto previo a la cita de Copa del Rey ante el Leganés cuando su equipo ensayaba los penaltis, que ya le dejó sin participar en esa histórica cita.

Junto a Guti también siguen en el dique seco Raúl Palma y Máyor y Oca se pierde la cita por acumulación de amonestaciones. De este modo, Pérez Herrera ha echado mano de la cantera para completar la lista y realizará los descartes necesarios antes del choque. Han entrado en la convocatoria junto a todos los disponibles del primer plantel los futbolistas del filial Alvarado, Pepe Sainz, Sanlúcar, Hugo Carrillo y Rafa Albert.

Una de las novedades en el once frete al conjunto insular puede ser la presencia en el lateral derecho de Marcelo Villaça, ya recuperado de su operación de menisco y que se estrenó con nota ante el Leganés el jueves.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios