Fútbol | Segunda RFEF

Darío Guti ya es delantero del Xerez DFC

  • El ariete almeriense militó la pasada campaña en el Ebro y el Izarra y también ha pasado por Sanluqueño y El Ejido 2012

Darío Guti, en un partido del Ebro la pasada temporada

Darío Guti, en un partido del Ebro la pasada temporada

El Xerez DFC ha alcanzado un acuerdo con Darío Gutiérrez Manzano 'Darío Guti' (Vícar, 27 de septiembre de 1994) para que forme parte de la primera plantilla azulina la próxima temporada. El delantero almeriense, de 26 años, llega procedente del CD Izarra, de Segunda B y firma por una campaña.

Se trata de un punta muy explosivo y veloz, capaz de aprovechar a la perfección los espacios, con buen golpeo de balón y definición en el uno contra uno.

Durante su carrera, ha pasado por varios equipos de la categoría de bronce y cuenta con varias temporadas de experiencia entre Segunda División B y Tercera División. Debutó en Tercera con el Ciudad de Vícar en la ejercicio 11/12, antes de firmar en el filial de UD Almería donde entrenó con el primer equipo y debutó en Segunda B. Las dos siguientes temporadas militó en el CD El Ejido 2012, anotando 33 goles en dos temporadas, logrando el ascenso a la categoría de bronce con el cuadro ejidense.

Tras ello, firmó en el Ilicitano, filial del Elche para posteriormente recalar de nuevo en el Almería B, logrando un nuevo ascenso a Segunda B con 16 goles. En la categoría de bronce anotó siete goles con la elástica almeriense antes de recalar en las filas del Atlético Sanluqueño. La pasada campaña comenzó defendiendo los colores del CD Ebro antes de recalar en el Izarra en el mercado de invierno.

El nuevo fichaje xerecista se incorporará este miércoles a los entrenamientos con sus nuevos compañeros. Desde el club le han dado la bienvenida a Darío Guti y le desean "la mayor de las suertes defendiendo nuestros colores".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios