Fútbol | Segunda RFEF

David Rodríguez abandona el Xerez DFC

David Rodríguez deja de pertenecer a la dirección deportiva de la entidad.

David Rodríguez deja de pertenecer a la dirección deportiva de la entidad. / Vanesa Lobo

David Rodríguez y el Xerez DFC separan sus caminos. La entidad azulina ha anunciado, a través de un comunicado, que el técnico no continuará en el club tras dos años formando parte de la secretaría técnica.

El sanluqueño llegó al Xerez DFC en la temporada 19/20 avalado por Pérez Herrera tras su paso por clubes como el Atlético Sanluqueño, Arcos y San Fernando y durante este periodo ha realizado labores de analista, apoyo, asesoramiento y gestión en la dirección deportiva.

El Xerez DFC, en su nota, subraya que "en estas dos temporadas ha puesto al servicio del club toda su experiencia y capacidad resolutiva, manteniendo contacto directo y diario con la primera plantilla y el cuerpo técnico".

Y concluye: "Desde el club agradecemos su predisposición, trabajo y labor incansable, siendo una pieza muy importante para la consecución de nuestros éxitos más recientes. Del mismo modo le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional".

Con la salida de Rodríguez, la parcela deportiva será reorganizada y no se descarta ni la incorporación de alguna pieza ni estructurarla alrededor de las personas que se encuentran ya trabajando en ella. 

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios