Fútbol | Segunda RFEF

David Rodríguez se despide del Xerez DFC agradecido

  • El técnico sanluqueño se marcha feliz por haber cumplido los objetivos  

  • "No intenten buscar conflictos porque nos los hay, es el momento de dar un paso al lado", subraya

  • David Rodríguez abandona el Xerez DFC

David Rodríguez  posa con una bufanda del Xerez DFC en Chapín.

David Rodríguez posa con una bufanda del Xerez DFC en Chapín. / Xerezdfc.com

David Rodríguez, adjunto a la secretaría técnica y analista del Xerez DFC, ha decidido marcharse de la entidad y se ha despedido de todos con una pequeña carta a través de las redes sociales. El técnico sanluqueño dice adiós agradecido y orgulloso tras haber cumplido los objetivos marcados en las dos temporadas en las que ha trabajado en el club.

En su nota de despedida, dice: "Nunca es fácil decir adiós cuando estás en un gran club, sólo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que forman parte del club (socios, peñas, directiva, empleados, cuerpos técnicos y jugadores). Se acaba una etapa de dos años en la que entre todos hemos cumplido los objetivos marcados en cada una de las dos temporadas. Me gustaría marcharme con llegué, sin hacer ruido".

Además, añade: "No intenten buscar conflictos porque nos los hay, pero creo que es el momento de dar un paso al lado. Todo lo que hice lo hice de corazón y por el bien común. De nuevo muchas gracias a todos por hacerme sentir un xerecista más. Nos vemos en Chapín y ojalá algún día nuestros caminos se vuelvan a encontrar. #Forzaxerez!!!".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios