Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Pretemporada

Decide el toque de Zúñiga (1-0)

  • El equipo de Orúe domina pero le falta profundidad y en la segunda mitad el arcense marca El colegiado anula un tanto al azulino Marcos

El Xerez Deportivo FC sufrió su primera derrota de la pretemporada al caer en Arcos ante un rival que juega tres categorías por encima en un partido que decidió una genialidad de Dani Zúñiga, con un golazo desde media distancia ante el que Edu Villegas no pudo hacer nada pese a tocar el balón.

El cuadro de Carlos Orúe manejó el tiempo del partido aunque en los primeros minutos el Arcos embotelló a su rival con varios saques de esquina consecutivos. Poco a poco, el Xerez DFC tomó el mando del choque y Biri fue su hombre más incisivo con varias internadas por la banda derecha que no encontraron rematador.

En la segunda mitad, el equipo azulino siguió sin pasar apuros ante el Arcos aunque tampoco estuvo fino en ataque. Sobre el césped del Antonio Barbadillo se notó que ambos equipos están en plena fase de rodaje, si bien los arcenses comienzan la temporada mucho antes que los jerezanos.

En el minuto 59 llegó el único tanto del partido, obra de Dani Zúñiga. El jugador local recogió un rechace fuera del área y no se pensó el disparo, colándose el balón pese a la estirada de Villegas.

El Xerez DFC buscó el empate y pudo llegar en los minutos finales pero el colegiado anuló el tanto de Marcos, que al parecer estaba más adelantado cuando recibió de Dani Pendín. En las postrimerías del encuentro, el Arcos pudo aumentar su ventaja en un par de contras que no acabaron en gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios