Xerez DFC

La Delegada de Deportes, satisfecha con la cita del martes

Laura Álvarez, delegada de Deportes, recibió el pasado martes por la tarde en la sede de la Delegación de Deportes, ubicada en el edificio Jerez 2002, al nuevo presidente del Xerez DFC, Rafael Coca, que asistió acompañado por Antonio Millán, presidente de la Fundación 'Xerecismo en Libertad', así como por otros miembros de la junta directiva recién elegida.

La delegada de Deportes ha explicado que la reunión ha sido "muy cordial, se han mostrado muy receptivos y, lógicamente, esta primera cita abre la puerta a futuras reuniones técnicas. Es la primera toma de contacto institucional con la nueva directiva que encabeza Rafael Coca y a la que deseamos, como a la anterior, lo mejor en el plano deportivo e institucional. Me ha parecido un grupo con muchas ganas de trabajar y de intentar hacer las cosas lo mejor posibles".

Por último, Laura Álvarez resaltó que "en próximas reuniones se abordarán distintos aspectos relacionados con el uso de las instalaciones deportivas municipales, de la organización de partidos en éstas así como de la planificación de entrenamientos que el club hará llegar a Deportes en breve. En esta primera cita no profundizamos en los temas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios