Écija-Xerez DFC

González: "El objetivo era ganar, el equipo ha trabajado bien"

  • El segundo entrenador azulino resalta: "Queríamos llegar con opciones al final y lo hemos conseguido, aunque dependemos de otros"

José Luis González, en la rueda de prensa tras el partido ante el Écija.

José Luis González, en la rueda de prensa tras el partido ante el Écija.

Con Andrés García Tébar, técnico del Xerez DFC, sancionado con dos encuentros por su expulsión ante Los Barrios en Chapín, José Luis González, segundo entrenador azulino, estuvo en el banquillo en el San Pablo ante el Écija al frente del equipo. Tras el choque, fue el encargado de comparecer en la sala de prensa, se mostró satisfecho con el triunfo, por seguir con opciones de entrar en 'play-off', con el trabajo del equipo y lamentó las ocasiones falladas.

-¿Cómo ha visto el partido? 

-El encuentro ha sido muy peleado. Entramos en la primera parte muy bien al partido, el equipo jugó muy bien, tuvimos cuatro o cinco ocasiones muy claras creo recordar. Sólo metimos una y eso hace que al final, si no eres capaz de meter el segundo, lo puedas acusar. Te ves más con la necesidad de entrar en liguilla, hay tensión y ellos apretaron un poquito al final.

-El Xerez DFC perdonó y entró la ocasión que parecía que no entraba...

-Tuvimos cuatro o cinco oportunidades muy claras y no entraron y quizás, la que lo era menos, entró. El fútbol tiene estas cosas, lo importante es que el equipo ha trabajado muy bien, lo necesario era ganar y se ha cumplido el objetivo.

-El Écija apenas tuvo opciones, ¿se lo esperaba así?

-Estuvimos muy serios defensivamente, lo habíamos trabajado bien durante la semana, y también trabajamos el plano ofensivo. La pena es no haber convertido alguna ocasión más de las tantas que hemos tenido. si hubiésemos marcado aún gol más, el partido se hubiese puesto de otra manera y hubiese sido más fácil.

-Tras la decepción ante Los Barrios, ¿qué supone el triunfo?

-Estamos satisfechos. El objetivo era ganar y esperar los resultados, que además nos han favorecido, aunque seguimos dependiendo de otros. Tenemos que ganar el domingo que viene y ya veremos.

-¿Cómo esperan ahora la cita ante el Gerena?

-La gente es consciente de que el encuentro ante el Gerena es el más importante de la temporada, llegamos con opciones al final. Este resultado y un poquito el juego, porque llevábamos un par de partidos sin jugar bien y sin crear tantas ocasiones de gol, nos refuerzan. El equipo ha tenido más claridad en ataque, hemos dispuesto de siete u ocho ocasiones de gol y eso nos da confianza. Ese ha sido el gran problema de toda la temporada, que nos está costando meter goles y cuando no metes goles...

-Ha dirigido al equipo dos veces desde el banquillo, dos victorias ¿satisfecho?

-Eso es anecdótico, lo importante es que el equipo ha venido, ha trabajado, ha hecho un buen partido y se ha ganado para llegar al último partido con vida y esperanzas de poder hacer algo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios