Fútbol | Seguda RFEF

Fran Ávila no continúa en el Xerez DFC y firmará por el San Roque

  • El lateral no ha aceptado la oferta de renovación y vuelve a Lepe

  • El club anuncia también el adiós del preparador físico Dani Aguilar

Fran Ávila no ha aceptado la oferta que le ha hecho el club y se marcha al San Roque.

Fran Ávila no ha aceptado la oferta que le ha hecho el club y se marcha al San Roque. / Manuel Aranda

Siguen los movimientos en la plantilla del Xerez DFC. El club azulino ha anunciado que Fran Ávila no acepta la oferta de renovación y se marcha después de dos temporadas defendiendo la camiseta xerecista. El loreño firmará por el San Roque de Lepe, equipo en el que ya estuvo durante las temporadas 16/17 y 17/18.

El lateral izquierdo llegó al plantel xerecista procedente del Córdoba B después de realizar una campaña sensacional y ha disputado más de 40 partidos entre las dos campañas. El  pasado curso, a las órdenes de Pérez Herrera, alternó durante bastantes jornadas la titularidad con el joven Beni.

El Xerez DFC ha despedido al jugador con un escueto mensaje en sus redes sociales: "Gracias por tu trabajo y tu esfuerzo y mucha suerte en el futuro".

La salida de Fran Ávila es la sexta que se produce después de que la parcela deportiva no propusiera seguir a Edet, Bruno Herrero, Javi Valenzuela, Antonio Sánchez y Adri Rodríguez. Por contra, han renovado ya Bello, Camacho y Marcelo.

Además del adiós de Ávila, la entidad también ha anunciado que Dani Aguilar deja de ser el preparador físico de la primera plantilla tras dos campañas al frente de esa parcela.

"Un auténtico profesional al que deseamos mucha suerte allá donde vayaha escrito el club en sus medios oficiales como mensaje de despedida al hasta ahora preparador físico azulino.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios