Fútbol

Francis toma las riendas del Xerez DFC

Francis se pone al frente del Xerez DFC desde este mismo martes.

Francis se pone al frente del Xerez DFC desde este mismo martes. / Eduardo Rabaneda

Francis Pérez Malia se hace cargo del Xerez DFC desde este mismo martes tras la destitución de José Pérez Herrera como técnico del equipo azulino. El entrenador barbateño da de este modo el salto al primer equipo después de cuatro temporadas exitosas en el XDFC B, al que ascendió de manera consecutiva de Tercera a Primera Andaluza y clasificar al equipo para el play-off de ascenso a División de Honor.

La directiva de Ignacio de la Calle entiende que es el momento de dar la oportunidad al técnico del filial, a quien consideran preparado para afrontar el reto que tiene por delante en Segunda RFEF con una plantilla confeccionada para pelear por el play-off de ascenso.

Según explican desde el club azulino, Francis cuenta con "una amplia experiencia como futbolista en equipos de Primera y Segunda División" y resalta que "ha venido trabajando con un gran número de jugadores a los que ha ido formando, muchos de ellos siendo partícipes de la dinámica de entrenamientos y siendo parte importante de la primera plantilla".

Francis, quien también dirigió al cadete A de la entidad y fue segundo entrenador de Josu Uribe durante la preparación del play-off de ascenso a Segunda B en Marbella, dirigirá este martes su primera sesión de entrenamiento en el Campo Pepe Ravelo a partir de las 10 de la mañana y será presentado en los próximos días.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios