Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda RFEF

Ignacio Goma pide al Xerez DFC su salida

  • Pérez Herrera, mánager general del club, desvela la petición del centrocampista y asegura que "estamos intentando convencerle"

  • Daviti ha viajado a Polonia para realizar una prueba, pero regresa en los próximos días

Goma celebra su último gol como azulino ante el San Fernando en Chapín en dicembre.

Goma celebra su último gol como azulino ante el San Fernando en Chapín en dicembre. / Xerezdfc.com

Ignacio Goma, centroampista del Xerez DFC, ha solicitado al club su salida para emprender una nueva etapa en su carrera deportiva. Así lo ha confirmado José Pérez Herrera, entrenador y mánager general de la entidad xerecista, que se ha mostrado sorprendido al conocer las intenciones del jerezano.

El futbolista ha comentado al club que baraja una oferta importante, en un proyecto superior al azulino y la entidad va a intentar retenerle, ya que es una pieza importante en la plantilla.

Pérez Herrera ha asegurado que "por el momento, lo único que podemos confirmar es que el jugador nos ha pedido salir porque le ha llegado una buena oportuidad. Vamos a intentar convencerle, pero eso depende de él".

La salida de Goma supondría un problema para el Xerez DFC, que en las últimas horas también ha perdido a Raúl Palma, que se ha marchado al UCAM Murcia. El canterano también decidió cambair de aires hace ya varias temporadas, cuando se marchó a la Lebrijana buscando minutos. Luego, pasó por el Guadalcacín y Los Barrios, para regresar a la entidad xerecista en el curso 19/20.

Otro azulino que estos días se encuentra fuera de Jerez es el lateral Daviti, que ha viajado a Polonia para realizar una prueba con un equipo de superior categoría para que le conozcan, pero en los próximos días regresará para ponerse a las órdenes de Pérez Herrerara nuevamente.

Con el mercado de fichajes abierto, también han comenzado a llegar a la entidad azulina los ofrecimientos y el Atlético Sanluqueño ha contactado con el Xerez DFC para ofrecerle al veterano delantero Diego Cervero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios