Fútbol | Segunda RFEF

Raúl Palma cambia el Xerez DFC por el UCAM Murcia

  • Ambos clubes llegan a un acuerdo para el traspaso del centrocampista chiclanero, que ha disputado sólo diez partidos

Raúl Palma abandona el Xerez DFC y firma por el UCAM Murcia de Primera RFEF.

Raúl Palma abandona el Xerez DFC y firma por el UCAM Murcia de Primera RFEF. / Manuel Aranda

Raúl Palma, centrocampista del Xerez DFC, cambia el club azulino por el UCAM Murcia de Primera RFEF. Ambos clubes han llegado a un acuerdo para que el chiclanero defienda la camiseta de la entidad rojinegra.

Palma llegó al conjunto xerecista el pasado verano, las lesiones no le han permitido mostrar su mejor versión  y se marcha con diez encuentros disputados. Su adiós era un secreto a voces desde hace semanas. Tenía una cláusula en su contrato que le facilitaba su salida en caso de que un club de superior categoría se interesara por él y así ha sido.

Es la primera salida del plantel azulino y puede que no sea la única siempre y cuando la entidad pueda realizar alguna contratación, que es más que probable. El reto es clasificar al equipo para disputar la Copa del Rey de la próxima temporada y la plantilla se queda corta.

Palma, sin jugar desde el pasado mes de noviembre por una rotura de fibras en el abductor, tiene previsto entrenar en la misma tarde de este lunes con los que van a ser sus nuevos compañeros en El Mayayo.

El medio chiclanero aterrizó en Jerez procedente del San Fernando, equipo en el que co incidió con Pérez Herrera, tras rechazar ofertas de Primera RFEF y fue el último fichaje de los azulinos.

El club, a través de un comunicado, ha hecho oficial su salida y le desea "la mejor de las suertes en su futuro".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios