Fútbol | Tercera División

Gutiérrez Perera, árbitro de buen recuerdo para el Xerez DFC

  • El sevillano pitó el Xerez DFC-Ceuta de hace dos temporadas en el debut de García Tébar y que acabó con el resultado de 4-2

  • Esta campaña ya dirigió el primer partido de liga contra el Rota en Chapín (1-0)

Gutiérrez Perera, expulsando a Prieto en el Xerez DFC-Ceuta de la temporada 18/19.

Gutiérrez Perera, expulsando a Prieto en el Xerez DFC-Ceuta de la temporada 18/19. / Vanesa Lobo

El colegiado sevillano Abraham Gutiérrez Perera ha sido designado para el encuentro del próximo domingo que van a disputar en Chapín el Xerez DFC y el Ceuta. Curiosamente, este mismo árbitro dirigió el XDFC-Ceuta de la temporada 18/19, que fue el debut de Andrés García Tébar al frente de los azulinos tras la destitución de Pepe Masegosa.

Aquel partido acabó con el resultado de 4-2 para los xerecistas, que tuvieron que remontar hasta en dos ocasiones. Prieto adelantó a los ceutíes a la media hora de partido; Bello empataba ya en la segunda parte y Miguel colocaba de nuevo por delante a los caballas. Adrián Gallardo y Javi Casares le dieron la vuelta al partido en apenas dos minutos (68 y 70) y el delantero redondeaba la goleada en el 79', antes de que el Ceuta se quedase con nueve por las expulsiones en los minutos finales de Jaime Morales y el propio Prieto.

Gutiérrez Perera ha dirigido al Xerez DFC una vez esta temporada. Fue en la primera jornada de liga contra el CD Rota, encuentro que acabó con la victoria de los azulinos con un tanto de Máyor. 

Se trata del segundo encuentro que el árbitro sevillano pitará esta temporada en el Grupo X-A de Tercera División y los dos al Xerez DFC.

Otra baja en el Ceuta

El Ceuta llegará a Chapín con la baja por sanción de Dani Muñoz, que en el partido contra la UD Los Barrios vio la primera amarilla con el equipo ceutí y que traía cuatro acumuladas de su anterior equipo, el Gerena. Esta vez, el Ceuta ha estado atento a esta circunstancia, teniendo en cuenta que la pasada temporada le ocurrió un hecho similar y que le supuso una alineación indebida al alinear a Benji contra el Puente Genil. El jugador canario arrastraba un partido de sanción de la temporada anterior y al Ceuta, que ganó el choque 4-3, se le dio el partido por perdido 0-3. Además de Muñoz, el Ceuta también tiene la baja del sancionado Alberto Reina.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios