Fútbol

Horario y dónde ver en televisión el partido del Xerez DFC en Utrera

El Utrera ha puesto día y hora para el encuentro contra el Xerez DFC.

El Utrera ha puesto día y hora para el encuentro contra el Xerez DFC.

El Xerez DFC debe afrontar dos salidas consecutivas antes de que la competición en Segunda RFEF se tome dos semanas de vacaciones por el parón navideño. Los azulinos tiene que visitar este sábado al filial del Sevilla en el estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, encuentro que se disputa a las cinco de la tarde.

Siete días después, el XDFC cerrará 2022 con su segundo partido lejos de Chapín jugando en el San Juan Bosco de Utrera. El club sevillano ya ha señalado día y hora para el partido, que se jugará el sábado 17 de diciembre a partir de las 18:00, por lo que los futbolistas podrán irse de vacaciones un día antes y tener la semana del 19 al 25 libre, incorporándose de nuevo al trabajo la última semana del año.

Al igual que el Xerez DFC, el Utrera no está teniendo una primera vuelta tranquila. Recién ascendido al Grupo 4 de Segunda RFEF, el equipo sevillano ocupa puestos de descenso y suma 12 puntos, los mismos que los xerecistas. Este domingo cayeron goleados 0-4 en el San Juan Bosco ante el Sevilla Atlético, precisamente el rival de los azulinos el próximo sábado.

Los utreranos sólo han ganado tres partidos en las 13 primeras jornadas, todos en su estadio, donde han sumado 10 de los 12 puntos que tienen en el casillero. La derrota ante el Sevilla Atlético ha dejado muy tocado al plantel que dirige el lebrijano Francisco José Cordero 'Rubio', el técnico del ascenso la pasada temporada.

Dónde ver por televisión

El Utrera tiene un acuerdo con la plataforma web directo por el que retransmite sus partidos como local a través de la página web https://cdutrera.webdirecto.com/ donde se puede comprar el partido. El enlace para el encuentro contra los xerecistas aún no está activo, mientras que el precio para el partido contra el Sevilla Atlético fue de 7,95 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios