Fútbol | Tercera División

Ignacio de la Calle se perfila como nuevo presidente del Xerez DFC

  • El abogado, hijo de Sixto de la Calle, encabeza una candidatura que se presenta este miércoles

  • Rafael Coca no apuesta por la reelección y algunos de sus directivos pretendían continuar, pero no es fácil en estos momentos

Ignacio de la Calle presenta hoy su candidatura a la presidencia del Xerez DFC.

Ignacio de la Calle presenta hoy su candidatura a la presidencia del Xerez DFC. / Xerezdfc.com

El abogado Ignacio de la Calle, hijo de Sixto de la Calle, primer presidente del Xerez DFC, se postula como nuevo mandatario de la entidad azulina. Su nombre encabeza la primera y, casi con toda seguridad, única candidatura que se va a presentar a las elección del club y que llevará a cabo su puesta de largo este miércoles en el Hotel Shery Park.

Rafael Coca, aunque no lo ha confirmado de forma oficial, no tiene la intención de presentarse a la reelección y, en principio, tampoco parece que algunos de los integrantes de la actual junta se unan a la nueva candidatura.

Ambas partes se han reunido, pero las negociaciones no han llegado a buen puerto para una candidatura de consenso en todos los apartados que se pusieron sobre la mesa.

En la nueva lista, aparecen candidatos que ya estuvieron al frente del Xerez DFC en la anterior directiva y otros de personas muy ligadas al club en diferentes apartados.

Los integrantes de esta candidatura han mantenido varias tomas de contacto con Pérez Herrera, entrenador de la primera plantilla y con un año de contrato, y tienen muy claro que quieren que sea la piedra angular de su proyecto, un proyecto que pasa por consolidar al equipo en la Segunda RFEF, categoría que acaba de alcanzar, sin renunciar a seguir creciendo a nivel nivel institucional y deportivo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios