Fútbol | 2ª RFEF

Ignacio de la Calle ya es presidente del Xerez DFC

  • La nueva junta directiva toma posesión y se presenta esta tarde en Chapín

Ignacio de la Calle ha sido proclamado nuevo presidente del Xerez DFC.

Ignacio de la Calle ha sido proclamado nuevo presidente del Xerez DFC. / Miguel Ángel González

Ignacio de la Calle ha sido proclamado como nuevo presidente del Xerez DFC por la Comisión Electoral que ha velado por el cumplimiento del proceso iniciado el pasado 17 de mayo. La única candidatura a la presidencia del club ha pasado el último trámite después de que no se hayan presentado reclamaciones al acta del pasado día 4 de junio con el que la comisión admitía la presentada por el abogado jerezano.

La Comisión Electoral se ha reunido esta mañana acordando la "proclamación definitiva" de la única candidatura presentada. "Entrando en el punto 1º del Orden del Día-Acuerdo de la Comisión Electoral en relación con la Proclamación definitiva de la única candidatura presentada- los reunidos constatan lo siguiente:

  • Que con fecha 4 del presente mes de junio esta Comisión Electoral, tras acordar la admisión provisional de la Candidatura presentada por ‘Vamos Xerez’, abrió, de conformidad con lo establecido en el segundo párrafo del nº 2 del artículo 10º del Reglamento Electoral, un plazo de dos días hábiles para poder ser recurrido ante el propio órgano electoral el mencionado acuerdo.
  • Que dentro del mencionado plazo no se ha presentado ninguna reclamación contra el acuerdo antes indicado.
  • Que el artículo 11º del Reglamento Electoral establece que el caso de que existiera una sola candidatura, que reuniera los requisitos establecidos, sus componentes será proclamados Presidente y miembros de la Junta Directiva, sin necesidad de constitución de la Asamblea y votación.

A la vista de lo que antecede los reunidos, al haberse cumplido todos los requisitos exigidos en el Reglamento Electoral, acuerdan por unanimidad, la Proclamación definitiva de la Candidatura ‘Vamos Xerez’ en el Proceso Electoral abierto en la Asamblea General Extraordinaria del Club celebrada el día 17 del pasado mes de mayo".

El ya nuevo presidente del Xerez DFC y su junta directiva tienen previsto presentarse esta misma tarde en la sala de prensa de Chapín en un acto que se llevará a cabo a las ocho de la tarde. La nueva junta directiva del club azulino está compuesta por Ignacio de la Calle (presidente); Jesús Viloita Guillén (vicepresidente); José Gómez Vázquez (secretario); Matías Aguilar Vidal (vicesecretario); Rosana Báez García (tesorera); José María Aguilar Huerta (contador); Juan Carlos Corchado Barroso y Javier Rodríguez Olmedo (vocales).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios