Fútbol | Segunda RFEF

Jacobo y Marc Fraile rechazan la oferta de renovación del Xerez DFC

  • El extremo jerezano dice adiós tras tres temporadas y está cerca del San Roque

  • El balear llegó procedente del Recre en el mercado de invierno y también maneja otras opciones

  • El Xerez DFC hace los deberes

Jacobo no ha aceptado la oferta de renovación que le ha hecho el Xerez DFC.

Jacobo no ha aceptado la oferta de renovación que le ha hecho el Xerez DFC. / Manuel Aranda

Jacobo y Marc Fraile no seguirán la próxima temporada en el Xerez DFC. Los dos jugadores han rechazado la oferta de renovación que el club les había puesto encima de la mesa hace ya varias semanas.

En un comunicado, la entidad azulina detalla que "Jacobo Cornejo Salas y Marc Fraile Roselló no continuarán en la disciplina xerecista después de que ambos no hayan aceptado la propuesta de renovación realizada por el club. En ambos casos, la oferta xerecista era superior a la de la temporada pasada, pero tras varias semanas negociando, los dos futbolistas han decidido emprender nuevos proyectos.

Desde el Xerez DFC agradecemos el esfuerzo, predisposición y trabajo desempeñado durante el tiempo que han permanecido en nuestra entidad. Al mismo tiempo les deseamos la mayor suerte en sus nuevos retos personales y profesionales".

Jacobo llegó al club hace tres temporadas procedente del San Fernando y se despide después de disputar casi cien partidos, mientras que el balear aterrizó en Chapín el pasado mercado de invierno, tras ceder su ficha Camacho, del Recreativo de Huelva.

El atacante jerezano está muy cerca de cerrar su fichaje por el San Roque de Lepe, equipo que militará en la misma categoría y el mismo grupo que los azulinos, mientras que el balear también maneja ofertas importantes, alguna de Primera RFEF.

Fraile se ha despedido en sus redes sociales y ha agradecido al club, a sus compañeros, a los técnicos y a la afición el trato recibido.

Pendientes de Rivelott

Tras la negativa de Jacobo y Fraile, el único azulino que debe responder a la propuesta del club es el centrocampista caterano Curro Rivelott. Estos tres futbolistas eran los únicos que interesaban al club tras renovar Bello y Oca una vez finalizada la temporada y Manu Baeza y Alberto Durán durante el curso. Por su parte, David Grande también sigue al contar con contrato

En lo que a altas se refiere, la plantilla cuenta ya con seis nuevos integrantes, el delantero Edu Salles, los laterales Razvan, Sergio Martínez y Álex Rasines, el guardameta Álex Quesada y el centrocampista Joao Paulo.

El capítulo de bajas sigue aumentando y ya son nueve: Darío Guti, Manu Castillo, Iriondo, Ocaña, Álex Cruz, Poley, Javilillo, Mario de Luis, Camacho, César, Máyor, Antonio Jesús, Jacobo y Marc Fraile.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios