Fútbol | 2ª RFEF

Javilillo da el "sí, quiero" y seguirá en el Xerez DFC

  • El almeriense, autor de cuatro goles la pasada campaña, renueva por una temporada

Javilillo jugará por segunda temporada consecutiva en el cuadro azulino.

Javilillo jugará por segunda temporada consecutiva en el cuadro azulino. / Manuel Aranda

Javier Gutiérrez Salmerón 'Javilillo' seguirá una temporada más en las filas del Xerez DFC tras aceptar la propuesta de renovación que le ha planteado el club xerecista. El extremo derecho, uno de los más destacados en la temporada del ascenso a 2ª RFEF, ha dado el 'sí quiero' y se ha subido al barco azulino para la aventura en la nueva categoría.

El extremo almeriense cuajó una magnífica campaña en la 20/21 en el cuadro de Pérez Herrera. Superó la barrera de los mil minutos (1.168) y fue el cuarto máximo goleador del equipo anotando cuatro goles, entre ellos el inolvidable zapatazo desde 30 metros en Puente Genil que contribuyó a la victoria sobre los pontanos el día del ascenso a 2ª RFEF.

Muy querido entre la afición, el atacante diestro fue titular en 14 de los 24 partidos que el equipo disputó en una temporada más corta de lo habitual por la organización de la misma debido a la pandemia y sólo se perdió cuatro partidos por lesión, entre ellos el último e intrascendente en Lepe, con el XDFC ya ascendido de categoría.

Tras la renovación de Javilillo, José Pérez Herrera está pendiente de la respuesta de Máyor, que sigue con la oferta económica encima de la mesa para continuar una campaña más en las filas del Xerez DFC. El delantero, máximo goleador del equipo con 9 tantos, fue pieza clave para el técnico, que confía en que acepte la propuesta del club.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios