Fútbol | 2ª RFEF

Jesús Ocaña, cuarto fichaje del Xerez DFC

  • El lateral izquierdo sanluqueño llega procedente del Cacereño

Ignacio de la Calle y Jesús Ocaña chocan el puño tras la firma protocolaria del contrato.

Ignacio de la Calle y Jesús Ocaña chocan el puño tras la firma protocolaria del contrato. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC ha fichado al sanluqueño Jesús Ocaña, cuarto refuerzo de los de José Pérez Herrera para la ilusionante temporada que se avecina en la 2ª RFEF. El jugador sanluqueño de 24 años es un lateral izquierdo que militó la pasada temporada en el Cacereño, con el que logró el ascenso a 2ª RFEF.

El futbolista de Sanlúcar ha firmado por una temporada y se formó en los escalafones inferiores del Cádiz, pasando posteriormente por la UD Los Barrios y el Arcos en las temporadas 17/18 y 18/19 respectivamente. Su buen hacer en Tercera le abrió las puertas de un equipo de mayores expectativas, marchándose en enero de 2019 al filial del Mallorca, donde estuvo temporada y media, jugando en ambas campañas por el ascenso a Segunda B, anotando seis goles en las filas bermellonas.

La pasada campaña la comenzó en el Mensajero en Segunda B, saliendo en el mercado invernal rumbo al Cacereño, equipo del que procede y que será rival del Xerez DFC esta temporada en la nueva 2ª RFEF.

El de Jesús Ocaña es el cuarto fichaje de la entidad azulina, que con anterioridad ya había anunciado las llegadas de Manu Castillo, Álex Rueda y el también lateral izquierdo Álex Cruz.

Con este refuerzo, el lateral zurdo queda bastante cubierto con Cruz, Ocaña y Beni, centrándose ahora la dirección deportiva en cubrir el lateral derecho, donde está sólo Marcelo, además del centro del campo, para el que se busca un mediocentro defensivo, y la zona de ataque.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios