Fútbol | Tercera División

Joaqui, Rodri, Robin y Juan Gómez, entre los jugadores que quedan libres en el Xerez DFC

  • Edu Villegas ofrecerá la renovación a "aquellos jugadores que más se ajusten a las necesidades del primer equipo"

Javi Casares tiene una temporada más de contrato al igual que Marcelo. Javi Casares tiene una temporada más de contrato al igual que Marcelo.

Javi Casares tiene una temporada más de contrato al igual que Marcelo. / Xerezdeportivofc.com

El Xerez Deportivo FC ha comunicado la lista de jugadores que quedan libres al término de la presente temporada. Se trata de Juan Flere, Joaqui, Rodri, Robin, Alberto Heredia, Jorge Herrero, Manuel Heredia, Khalok, Juan Gómez, Javi Tamayo y Alejandro Padilla. Aunque todos pueden negociar su futuro sin ninguna atadura, la idea de Edu Villegas, director deportivo azulino, es comunicar "a aquellos jugadores que más se ajusten a las necesidades y exigencias del primer equipo" su intención de renovarlos.

Además, el club ha anunciado que hay un total de seis jugadores con contrato en vigor: José Manuel Camacho, Marcelo Villaça, Adri Rodríguez, Álex Colorado, Antonio Bello y Javi Casares. Villegas se reunirá con cada uno de forma individual para "estudiará su rol dentro del club, así como los objetivos y expectativas que se depositan en ellos", por lo que no habría que descartar que alguno terminara saliendo del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios