Fútbol | Tercera División

José Manuel Pérez Herrera, nuevo entrenador del Xerez DFC

José Manuel Pérez Herrera ya luce los colores del Xerez DFC.

José Manuel Pérez Herrera ya luce los colores del Xerez DFC. / XerezDFC.com

José Manuel Pérez Herrera ya es entrenador del Xerez Deportivo FC, según acaba de confirmar el club a través de las redes sociales. Edu Villegas, director deportivo azulino, había cerrado en las últimas horas los detalles de la incorporación del técnico jerezano, prioridad del club azulino y preferido de gran parte de la afición, al que ya había intentado fichar en verano de  2017. 

Con la incorporación de José Herrera (Jerez, 4 de octubre de 1978) al banquillo, el Xerez DFC confirma la piedra angular del proyecto deportivo para la próxima temporada después de haber confirmado la renovación de dos piezas fundamentales de la plantilla, el delantero Antonio Sánchez -al que ya entrenó en el Arcos la temporada 2016-17 y en el Sanluqueño en el curso 2014-15- y el central nigeriano Edet.

El entrenador jerezano está protagonizando una trayectoria plagada de éxitos en los banquillos, y en las últimas temporadas ha conseguido cuatro fases de ascenso a Segunda B -dos con el Sanluqueño, una con el Arcos y el pasado curso con el Ibiza Islas Pitiusas- y tres ascensos en Sanlúcar con el Atleti, dos con el equipo juvenil y con el primer equipo a Segunda B en la temporada 2015-16.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios