Fútbol

José Ramón, velocidad, verticalidad y gol para el Xerez DFC

  • El atacante de Ciudad Real, de 30 años, decimotercer fichaje de los azulinos

  • Anotó diez goles la pasada temporada en el Cacereño

El Xerez DFC se ha hecho con los servicios del extremo derecho José Ramón.

El Xerez DFC se ha hecho con los servicios del extremo derecho José Ramón.

Nuevo fichaje en las filas del Xerez Deportivo FC. El club azulino ha anunciado el refuerzo de José Ramón Fernández Lavado, futbolista nacido en Ciudad Real el 31 de diciembre de 1991 y que ocupa la demarcación de extremo, convirtiéndose en la decimotercera incorporación de los xerecistas de cara a la temporada 22/23.

José Ramón es "una de las mayores apuestas de cara a la nueva temporada, un salto de calidad a la plantilla que aportará tanto asistencias como goles, además de destacar por su desborde, despliegue físico, velocidad y verticalidad", apuntan desde el club azulino, que además añade que se trata de un jugador que "destaca por su faceta como lanzador de penaltis".

El manchego firmó 10 goles la temporada pasada en el CP Cacereño, club del que procede, compitiendo en el mismo grupo que el cuadro azulino y disputando el play-off de ascenso a Primera RFEF. José Ramón tiene una amplia experiencia en Segunda B, categoría en la que ha militado las últimas doce campañas, pasando por clubes como los filiales de Almería y Osasuna, además de Balompédica Linense, Mérida, Barakaldo, Villanovense, Marbella, Ebro y Calahorra, entre otros.

En efecto, el currículum del jugador ciudadrealense en Segunda B es importante. El ya nuevo futbolista azulino ha jugado un total de 341 partidos entre la Segunda B y la Segunda RFEF, 230 de ellos como titular, acumulando 21.313 minutos en esta categoría, con un total de 56 goles, siendo además la última campaña en el Cacereño cuando se destapó como goleador al superar por primera vez las dos cifras.

"Desde el Xerez Deportivo FC nos alegramos de su llegada a nuestro club y le deseamos la mejor de las suertes vistiendo nuestra camiseta", ha explicado el club en el comunicado en el que han hecho oficial el fichaje.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios