Xerez DFC

Kevin Levis se despide del Xerez DFC

  • "Trabajé y me esforcé al máximo pero lamentablemente a veces las cosas no salen como deseamos. Gracias por tanto cariño, Jerez y el xerecismo merecen estar lo antes posible en otra categoría" 

Kevin Levis se ha despedido esta tarde de la directiva del Xerez DFC.

Kevin Levis se ha despedido esta tarde de la directiva del Xerez DFC. / XerezDFC.com

Kevin Levis, delantero argentino ya desvinculado del Xerez DFC, se ha despedido del club, de sus compañeros y de la afición a través de las redes sociales.

En una carta en su cuenta de twitter, el ya exxerecista agradece el apoyo recibido dentro y fuera del campo:

"Desde el primer día, incluso antes de que se haga oficial mi fichaje, sentí el calor de los aficionados que me llenaron de ilusión y ambición por triunfar aquí.

Trabajé y me esforcé al máximo cada entrenamiento, pero lamentablemente, a veces las cosas no salen como deseamos. Gracias por tanto cariño, Jerez y el xerecismo merecen estar lo antes posible en otra categoría. 

Gracias a Edu por confiar en mí para este proyecto y por su sinceridad y cercanía. Pocas personas sienten estos colores como él.

Gracias a Dani Herrera por lo que transmite. Cada vez que habla es para sentarse y escuchar, sí o sí algo vas a aprender.

Gracias al Calvo por su forma de ser. una persona estupenda. Ese vestuario sería muy distinto sin su presencia.

Gracias a Pepe Tejero, mejor delegado del mundo entero.

Gracias a Dani y Migue por estar día a día y por ser los pedazos de profesionales que son.

Y por último, gracias a Camachín, el Panda, Marce, Alain, Edet, Todo, Jesusito, Kike, Fran, Jacobito, Zafrita, Colo, Adri, Sergi, Pedrito, Bellito, Gomita, Chico, Amin y Javi por el apoyo, las palabras de ánimo, la paciencia y el ambiente tan sano que ha habido siempre".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios