Fútbol | Tercera División

Kevin Levis, el primero en salir del Xerez DFC

  • El club anuncia el acuerdo amistoso para la rescisión del argentino, que se va con un gol en su haber

Kevin Levis no ha entrado en los planes de Uribe y tampoco fue titular habitual con García Tébar.

Kevin Levis no ha entrado en los planes de Uribe y tampoco fue titular habitual con García Tébar. / Manuel Aranda

El Xerez Deportivo FC ha anunciado la marcha del delantero Kevin Levis, primera baja en la plantilla antes del cierre del mercado invernal y cuya ficha será ocupada por Joaqui, defensa firmado la pasada semana procedente del Arcos. Con el regreso del central chipionero, el club necesitaba liberar una ficha de futbolista mayor de 23 años y el adiós de Kevin Levis estaba 'cantado', al no entrar en los planes ni primero con García Tébar ni ahora con Josu Uribe. De hecho, y tras la llegada de Chico Díaz, el Xerez DFC sigue buscando un delantero para reforzar su ataque.

El Xerez DFC comunicó oficialmente el "acuerdo amistoso para resolver el contrato con vinculaba a ambas partes. El atacante acudía esta mañana al entrenamiento a despedirse de sus compañeros, cuerpo técnico y dirección deportiva y esta tarde hará lo propio con la junta directiva del club". Kevin Levis se marcha del Xerez DFC con un gol en su haber, logrado en su estreno oficial con la elástica azulina en el Navarro Flores ante el Rota en la segunda jornada de liga.

Desde la entidad azulina "se le agradece al futbolista su profesionalidad, implicación y esfuerzo durante los meses que ha vestido la elástica del Xerez y se le desean los mejores éxitos deportivos y personales en sus futuros proyectos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios