Fútbol | Tercera División

El extremo Abdelhadi Khalok, procedente del filial del Elche, firma por el Xerez DFC

  • El jugador militó en el Conil, pasó por la cantera del Cádiz, llegó a debutar con el primer equipo amarillo y no se ha adaptado al Ilicitano

Khalok, en un partido con el Cádiz B frente al Cartaya.

Khalok, en un partido con el Cádiz B frente al Cartaya. / Jesús Martín

Abdelhadi Khalok (Conil, 26 de diciembre de 1996) se ha convertido en nuevo jugador del Xerez DFC. A punto de cumplir 22 años, es de ascendencia marroquí y llega procedente del Elche Ilicitano, equipo en el que ha disputado un total de 12 partidos y anotado 1 gol en el Grupo VI Tercera.

El futbolista es capaz de desenvolverse por ambas bandas y destaca por su velocidad, desborde y desequilibrio en el uno contra uno.

Khalok despertó el interés de equipos de superior categoría después de debutar con el primer equipo del Conil cuando todavía era juvenil. Tras realizar una prueba con el Real Madrid, fue el Cádiz finalmente el club en hacerse con sus servicios. Con Claudio Barragán debutó con el primer equipo amarillo frente al Sevilla Atlético en el Carranza (15/16) y fue expulsado al minuto de entrar en el terreno de juego con roja directa.

Su falta de adaptación en el conjunto ilicitano, al encontrarse bastante lejos de su entorno familiar, han facilitado la incorporación del jugador a la disciplina xerecista. Khalok, de todos modos, no estará disponible para la cita de mañana en Gerena. Será presentado como nuevo futbolista azulino en los próximos días y se incorporará a los entrenamientos a la vuelta de vacaciones del primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios