Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

La UB Lebrijana, el peor equipo fuera de casa

  • El rival este sábado del Xerez DFC sólo ha sumado un punto de 12 posibles

La Lebrijana ha ido de más a menos.

La Lebrijana ha ido de más a menos. / UB Lebrijana

El Xerez DFC retoma este sábado la competición en el Subgrupo X-A de Tercera División recibiendo en el Municipal de Chapín a la Balompédica Lebrijana de José Antonio Asián, un rival que ha ido claramente de más a menos esta temporada y que lejos del Municipal lebrijano bajan aún más sus prestaciones.

En efecto, la UB Lebrijana es un equipo en casa y otro bien distinto fuera. 11 de los 12 puntos que atesora en la clasificación los ha sumado en el Municipal, mientras que a domicilio sólo ha sido capaz de lograr un punto, el obtenido en el Alfonso Murube de Ceuta, lo que le convierte en el peor equipo de la categoría como foráneo, sólo igualado con el Arcos, que también ha sumado un punto lejos del Antonio Gallardo.

El rival este sábado del Xerez DFC comenzó la temporada con buen pie, llegando a ocupar la tercera posición tres semanas consecutivas, entre las jornadas quinta y séptima y actualmente ocupa la quinta plaza con 12 puntos, uno más que Conil, Rota y Arcos y a cuatro de la tercera que ostenta el Ceuta.

Por si fuera poco, la Lebrijana no gana desde el pasado 22 de noviembre, cuando derrotó al Arcos por dos goles a cero en el Municipal lebrijano. Desde entonces, los de Asián han entrado en barrena. Perdieron contra el Rota en el partido aplazado por COVID (2-0), encadenando tres empates contra Ceuta (1-1), Xerez CD (0-0) y Antoniano (0-0); y dos derrotas más, Conil (3-2) y la última en el primer partido de la segunda vuelta contra Los Barrios (1-2), que fue además su primera derrota en casa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios