Xerez DFC

Luto por el fallecimiento del alcalde de El Torno

  • Miguel Ángel Morales Navas, Migueli, era directivo de El Torno y exfutbolista del club

El fútbol provincial se tiñó ayer de luto por el repentino fallecimiento de Miguel Ángel Morales Navas, alcalde de El Torno muy conocido en el balompié comarcal y provincial por ser directivo del CD El Torno y haber sido futbolista del cuadro jerezano, además de ser padre de Chendo, uno de los actuales futbolistas del equipo tornero.

Nada más conocerse la triste noticia comenzaron a llegar las muestras de condolencia de particulares, aficionados y equipos de fútbol. Uno de los primeros fue el Barbate, rival de El Torno en el partido programado para hoy a las doce del mediodía y correspondiente a la 29ª jornada de la Segunda Andaluza, que se puso a la disposición del cuadro jerezano accediendo al aplazamiento del partido, petición de ambos clubes que aprobó la Federación Gaditana.

También el Xerez Deportivo FC quiso mostrar a través de una nota de prensa "su más sincero pesar por el fallecimiento de Miguel Morales Navas, alcalde de El Torno, que nos dejaba a primera hora (...). Desde la entidad xerecista nos unimos al tremendo dolor de tan irreparable pérdida y guardaremos un maravilloso recuerdo de todos y cada uno de los momentos compartidos con Miguel con motivo de los partidos entre el Xerez Deportivo FC y el CD El Torno, equipo con el que el alcalde se sentía fuertemente vinculado".

La UD Torrecera también se sumó a las muestras de pesar: "La familia de la UD Torrecera quiere dar su más sentido pésame a familiares y amigos del que fuera alcalde de El Torno, Miguel Morales. También, muestra su pesar a todo el pueblo de El Torno y en especial al equipo de fútbol del pueblo, el CD El Torno 2009, pues su hijo milita actualmente en él. Descanse en paz". El equipo jerezano lucirá hoy brazaletes negros en señal de luto y solicitará al árbitro del partido con el Juventud Prado del Rey que se guarde un minuto de silencio.

También el Guadiaro "se une a la familia de El Torno y a su jugador Chendo por el fallecimiento de su padre y alcalde de El Torno, D.E.P.".

El CDJ La Gaditana mostró "nuestro más sincero pésame al CD El Torno y a todo su pueblo por el fallecimiento del alcalde y directivo del club D. Miguel Ángel Morales", mientras que el Florida dio "el pésame a Chendo, jugador de El Torno, por la pérdida de su padre".

Desde estas líneas, la redacción de Deportes de Diario de Jerez se une a las muestras de pesar por tan irreparable pérdida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios