Fútbol | Segunda RFEF

Manu Castillo se convierte en nuevo central del Xerez DFC

  • El jugador de 24 años llega procedente del Yeclano de Segunda B y firma por una campaña

Manu del Castillo persigue a un rival en un partido con el Yeclano.

Manu del Castillo persigue a un rival en un partido con el Yeclano. / Xerezdfc.com

La actividad no para en el Xerez DFC. El club azulino ha hecho oficial la contratación de Manuel Castillo Ortega (Benidorm, 1998), un joven defensa que llega procedente del Yeclano, conjunto de Segunda B con el que disputó la pasada temporada un total de 17 partidos, y firma por una temporada.

A sus 24 años, la entidad xerecista asegura que Manu Castillo es "un central que destaca por su contundencia, por ser hábil en el marcaje, por su poderío en el juego aéreo y buena salida de balón".

El defensa comenzó a despuntar tras su llegada al Ranero para jugar en la categoría de División de Honor. Posteriormente, Manu Castillo firmó por el Muleño y un año después se enroló en el filial del UCAM de Murcia, compitiendo ambas temporadas en el Grupo XIII de Tercera División.

Su buen trabajo le llevó a firmar por el Yeclano, en Segunda B, club en el que ha militado las dos últimas temporadas, ayudando a su equipo a disputar en la primera de ellas la fase de ascenso a Segunda División.

Desde el club, a través de las redes sociales, le dan la bienvenida a Manu Castillo y le desean "los mayores éxitos vistiendo nuestros colores".

El fichaje del alicantino es el tercero, tras las incorporaciones del joven delantero Álex Rueda y del lateral Álex Cruz. De este modo, la defensa va tomando cuerpo, ya que se une a Oca, Marcelo, Beni y al lateral portuense firmado esta misma semana. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios