Pepe Masegosa, técnico del Xerez DFC, apuesta por ganar y una semana de nueve puntos
Fútbol | Tercera División
El técnico azulino asegura que "queremos estar arriba cuanto antes, pero no hay que obsesionarse"
Destaca: "Espero un partido ante el Puente Genil similar al de Lucena, no podemos cometer errores"
Pepe Masegosa, técnico del Xerez DFC, encara la tercera cita de la semana ante el Salerm Puente Genil “confiado después de dos victorias seguidas, pero no podemos caer en un exceso de euforia. Después de dos derrotas estaba tranquilo y ahora lo estoy también después de dos triunfos. Los extremos no me gustan ni son buenos. Estamos ya metidos de lleno en la pelea por los puestos de la fase de ascenso, tenemos los mismos puntos que el Cádiz B, y es evidente que queremos estar ahí cuanto antes pero tampoco hay que obsesionarse. Queda un mundo, la temporada es muy larga. Lo más importante es llegar en la misma situación que nos encontramos ahora en el último tercio de Liga”.
Sobre el partido, resalta que “es un encuentro para sacarlo adelante, para mantener la dinámica positiva y encadenar tres jornadas sin perder como hicimos hace un mes. Sumar los tres puntos nos daría un salto importante tanto a nivel moral como a nivel de clasificación”.
La cita en el Manuel Polinario la espera “similar a la de Lucena del pasado domingo. Tienen un buen equipo, se encuentran en la zona cómoda de la tabla y eso les hace más peligrosos. Están cumpliendo con sus objetivos y les permite jugar sin tanta presión. Además, en su campo son muy competitivos, la afición aprieta mucho y eso les da un plus. Tendremos que adaptarnos a las condiciones del partido y no cometer errores que nos cuesten goles”.
Juanmi Puentenueva: "Son muy buenos, para ganar tenemos que hacer un partido de once"
Juanmi Puentenueva, entrenador del Salerm Puente Genil, respeta muchísimo al Xerez DFC y le considera "uno de los mejores equipos de la categoría por todo, plantilla, cuerpo técnico, estructura y masa social. Es un bloque confeccionado para estar arriba, su único objetivo es el de luchar por el ascenso. Para nosotros, que somos un club más modesto dentro de la categoría, es un privilegio enfrentarnos a ellos. Ese equipo está llamado a militar pronto en superiores categorías y nosotros podremos decir que nos enfrentamos a ellos en el Polinario". El técnico del cuadro cordobés espera un choque "intenso. Ellos están en un buen momento pero nosotros también estamos bien en casa, tenemos que hacernos fuertes en el Polinario. He comentado a mis jugadores que para ganarles hay que hacer un partido de once porque son muy buenos, con uno de siete igual no llegamos. Cuentan con individualidades capaces de sacar el encuentro adelante por sí solos, como hicieron con el Coria Gallardo y Casares".
También te puede interesar
Lo último