Fútbol | Segunda RFEF

Máyor sigue con molestias y es seria duda para el domingo

  • El delantero del Xerez DFC no entrena desde el miércoles y está a la espera de conocer el alcance exacto de su lesión en el gemelo

Máyor es seria duda de cara a la cita del domingo ante el Don Benito.

Máyor es seria duda de cara a la cita del domingo ante el Don Benito. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC tendrá que afrontar el partido ante el Don Benito de este domingo (12:00) en Chapín con las bajas ya seguras de Marcelo y Raúl Palma y, casi con toda seguridad, también la de Máyor, que ha empeorado en los últimos días.

El ariete azulino sufrió un golpe en el gemelo en el entrenamiento del miércoles de la pasada semana que ya estuvo a punto de impedirle jugar en Coria. Se recuperó y disputó la segunda mitad, pero las molestias no remiten, va a ser sometido a varias pruebas y está a la espera de conocer los resultados de las mismas.

Pérez Herrera ha explicado sobre los lesionados que "Raúl tiene una rotura de fibras en el aductor y le va a tener varias semanas fuera de los entrenamientos en el campo y el tema de Máyor esta semana ha ido en declive. Tenemos que hacerle diversas pruebas porque el lunes entrenó con el grupo, pero a partir del miércoles ha ido empeorando y estamos a la espera de los resultados".

La buena noticia la protagoniza Marcelo, que "ya trabaja con el grupo con normalidad, pero la fatiga es patente todavía al estar tanto tiempo parado y no queremos correr riesgos. Tenemos que tener tranquilidad en su proceso de recuperación y la semana que viene plantearnos dar un pasito más en cuanto a nivel competitivo. Siempre queremos tener a todos los jugadores disponibles".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios