Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Fútbol | Tercera División

Máyor sigue entrenando al margen del grupo

  • El delantero del Xerez DFC confía en llegar en perfectas condiciones al choque contra el Ceuta

Máyor, en el entrenamiento de este lunes en Picadueñas.

Máyor, en el entrenamiento de este lunes en Picadueñas.

El Xerez DFC ha regresado este lunes a los entrenamientos tras el fin de semana de descanso que dio José Pérez Herrera a la plantilla azulina aprovechando que no había jornada este fin de semana pasado. El equipo se ha ejercitado en las instalaciones de Picadueñas durante dos horas empezando a preparar el choque del próximo domingo (12:00 horas) en Chapín contra el Ceuta.

Los xerecistas han llevado a cabo una intensa sesión de trabajo en la que se han ejercitado a mitad de campo, trabajando las entradas por banda y remates a puerta para, posteriormente, jugar un partidillo también a mitad de cancha.

En el entrenamiento se ha podido ver a Antonio Oca trabajar al mismo ritmo que sus compañeros y participando en todos los ejercicios, por lo que el central jerezano está en condiciones de poder reaparecer frente al conjunto caballa teniendo algunos minutos, ya que parece improbable que vaya a ser de la partida inicial teniendo en cuenta que su último partido fue en Rota en la primera jornada del año y que desde entonces lleva sin jugar un partido. El defensa sufrió una microrrotura de nueve milímetros en el abductor de la que está recuperado, aunque sigue alternando el trabajo en el césped con el gimnasio para seguir fortaleciendo la zona.

Quien sigue entrenando al margen del grupo es Máyor. El punta alicantino, segundo máximo goleador del Grupo X-A con siete goles, dos menos que el ceutí Pablo García, ha trabajado aparte con el preparador físico azulino siguiendo su rutina de ejercicios. El delantero ya estuvo entre algodones antes del último partido que disputó el equipo en Arcos por unas molestias en un abductor que provocaron su sustitución en el descanso del encuentro contra la Lebrijana. Máyor no fue titular en el Antonio Gallardo arcense, aunque sí disputó los minutos finales del encuentro. La idea es que este martes vuelva a trabajar al margen e incorporarse al resto del grupo el jueves, después de la jornada de descanso que tiene el equipo el miércoles.

De su evolución esta semana va a depender, y mucho, de que pueda ser titular frente al Ceuta, que llegará a Chapín en el momento más delicado de la era José Juan Romero, con cinco partidos sin ganar, dos derrotas consecutivas y a cinco puntos de los azulinos, que darían un gran paso adelante si derrotan a los caballas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios