Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol División de Honor Xerez Deportivo F.C.

Muchas caras nuevas en el Xerez DFC

  • El equipo, que este año entrenará Pepe Masegosa, incorpora un total de diez futbolistas a la plantilla para esta campaña

El Xerez Deportivo FC encara una nueva temporada en División de Honor con el claro objetivo de conseguir ascender a Tercera División. El nuevo director deportivo del club azulino, Edu Villegas, ha reforzado al equipo con diez futbolistas de mucho nivel que llegan a Chapín para pelear por conseguir el ansiado objetivo.

El barco estará capitaneado esta campaña por Pepe Masegosa, que debutará en el banquillo azulino. Un sitio que el pasado curso ocuparon hasta tres técnicos diferentes. Con respecto a la pasada campaña, el club se ha desprendido de jugadores como Antonio, Moreno, Benítez, Goma, Copero, Orihuela, Guille, Adri Domínguez o Álvaro Ramírez. En cambio, otros permanecen en el plantel xerecista como Joaqui, Barba, José Manuel 'Regalí', Caballero, Padilla, Carlos Cuenca, Biri y Javi Tamayo.

En cuanto a las incorporaciones, el club azulino ha fichado a jugadores de superior categoría como el guardameta Camacho, portero menos goleado en categoría nacional el pasado curso, Sergio Iglesias o Antonio Bello, al que se refería Villegas como "el fichaje imposible". Otros futbolistas aportarán mucha experiencia al equipo como el jerezano Jorge Herrero, procedente del San Fernando, o el canario Adrián Martín, del Guadalcacín.

El puesto que más quebraderos de cabeza ha traído a Villegas ha sido el lateral izquierdo. La llegada de Lebrón, central-lateral zurdo, y el fichaje de Álvaro cubren ese puesto para la temporada.

La plantilla la completan Carlitos, Adri, Bonomo y los canteranos Cárdenas y Marrufo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios