Fútbol

Muere Juan Bellido, directivo del Xerez DFC

  • El sepelio tendrá lugar mañana domingo en el Tanatorio a las 10:30 horas

Juan Bellido, directivo del Xerez DFC, con Rafael Coca, presidente del club. Juan Bellido, directivo del Xerez DFC, con Rafael Coca, presidente del club.

Juan Bellido, directivo del Xerez DFC, con Rafael Coca, presidente del club. / XerezDFC.com

Juan Bellido de la Vega, directivo del Xerez Deportivo FC, ha fallecido esta mañana a los 59 años de edad, tiñendo de luto el fútbol jerezano. Ligado al Xerez DFC desde su fundación, llegó incluso a presentar su candidatura a la presidencia, que luego retiró para unirse a la de Rafael Coca, actual máximo mandatario de la entidad.

Aficionado al fútbol de siempre y xerecista de toda la vida, Juan Bellido era muy conocido en los ambientes futbolísticos de nuestra ciudad al participar en las tertulias de Cope, Canal Sur y Radio Jerez. Habitual en los desplazamientos cuando solo había un Xerez y un frente común, Bellido era suegro de Adrián Martín, que fuese futbolista del Xerez CD y del Xerez DFC. 

El Xerez Deportivo FC anunció el óbito a través de sus redes sociales: 'No podíamos empezar el día con una peor noticia. Esta mañana nos dejaba nuestro directivo Juan Bellido'.

Poco después las redes comenzaron a llenarse de mensajes de incredulidad ante la triste noticia y de condolencias por el fallecimiento. Futbolistas del Xerez DFC y de otros equipos, clubes de aquí, de la provincia y de fuera y personajes del fútbol que habían estado relacionados o conocían a Juan Bellido -que durante su época de delegado se granjeó numerosas amistades- mostraron su pesar. Como no podía ser de otra manera, el Xerez CD también se sumó al dolor.

La redacción de Diario de Jerez se une a las muestras de pesar por tan irreparable pérdida.

El sepelio será mañana domingo 1 de diciembre a las 10:30 horas en el Tanatorio de Jerez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios