Fútbol | Tercera RFEF

El Municipal Ciudad de Lucena decidirá el posible rival del Xerez DFC

Ceuta B y Ciudad de Lucena empataron a uno en el Alfonso Murube.

Ceuta B y Ciudad de Lucena empataron a uno en el Alfonso Murube. / AD Ceuta

La primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda RFEF del Grupo X entre Pozoblanco y Xerez DFC, con el triunfo del equipo de David Sánchez por 0-1 en el estadio Nuestra Señora de Luna, tiene claro color azulino, pero la otra, que mide a Ceuta B y Ciudad de Lucena se presenta emocionante. La ida en el Alfonso Murube acabó en tablas (1-1) y todo se decidirá en la vuelta en el Municipal 'Ciudad de Lucena'. El vencedor de esa ronda será el siguiente rival de los xerecistas si dejan en la cuneta a los cordobeses como todo hace indicar.

Los celestes igualaron ante un Ceuta B aguerrido y que apretó muchísimo al meta jerezano Nico Garnés, que fue el claro protagonista del choque. El pichichi Juan Andrés al inicio de la segunda parte (50') adelantó a los de Rafael Carrillo, pero Adil, en la recta final del envite (81'), aprovechó un desajuste de marcas de la zaga lucentina para nivelar la contienda y todo queda abierto. El empate fue un duro jarro de agua fría para los de Carrillo. 

Para pasar la eliminatoria, a los lucentinos les vale con un empate al término de los 120 minutos, los 90 reglamentarios y los 30 del tiempo extra en caso necesario, por su mejor clasificación en la fase regular. El Ciudad de Lucena fue segundo, mientras que el filial caballa terminó quinto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios