Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Obras de mejora en el Anexo de Chapín antes de que el Xerez DFC inicie la pretemporada

  • La empresa Áreas Verdes ha procedido al pinchado del césped, la resiembra, un tratamiento fitosanitario y la fertilización del terreno, entre otras tareas

El Anexo estará listo para que el Xerez DFC inicie la pretemporada el miércoles 20 de julio.

El Anexo estará listo para que el Xerez DFC inicie la pretemporada el miércoles 20 de julio. / Xerezdfc.com

El Xerez Deportivo FC ha realizado una serie de obras de mejora en el Anexo de Chapín Pepe Ravelo para que el primer equipo pueda comenzar la próxima semana la pretemporada de la mejor manera.

La empresa Áreas Verdes, cuyo gerente es Manuel Cabrales, ha sido la encargada de llevar a cabo las tareas, que se traducen en el pinchado del césped para airear el terreno; resiembra del campo utilizando la semilla bermuda variedad gobi; tratamiento fitosanitario para la protección de la semilla; y la fertilización del terreno y el desbroce de los filos.

Pinchado del terreno. Pinchado del terreno.

Pinchado del terreno. / Xerezdfc.com

Juan Carlos Ramírez, miembro de la dirección deportiva del club, ha agradecido a Manuel Cabrales la labor realizada: "Estamos muy contentos con sus servicios. Desde el año pasado el aspecto del campo presenta una mejoría ostensible" que posibilitó que la pasada temporada el equipo pudiera entrenar en el Anexo "un 80% de las sesiones" que realizó."Le damos las gracias a Manuel Cabrales por sus servicios y por su cariño hacia un terreno de juego que el primer equipo utiliza bastante", ha comentado.

Igualmente, Ramírez destacó el "esfuerzo económico" que hace la junta directiva "por mantener que el campo esté en buen estado, porque para nosotros es fundamental que el equipo entrene en óptimas condiciones", manifestando además que el Pepe Ravelo "es un campo muy similar a las dimensiones de Chapín y además tenemos la comodidad de entrenar al lado de donde jugamos los partidos oficiales".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios