Orúe: "Nos queda poco tiempo en esta categoría"

El técnico aplaude a sus futbolistas y lamenta el comportamiento de algún aficionado local

Carlos Orúe, dando instrucciones en el Luis Vega.
Carlos Orúe, dando instrucciones en el Luis Vega.
D.l.m. Bornos

12 de mayo 2014 - 05:02

Carlos Orúe explicó que el equipo azulino se fajó pese al tremendo calor y fue superior al rival: "Creo que independientemente de que el día estaba muy complicado para tener constancia en el juego el equipo es superior, ha faltado definición en la primera parte para haber puesto de cara el partido claramente. Después ellos en algún contraataque, en alguna jugada han llegado pero sin finalizar, porque los porteros nuestros no han intervenido, pero se han acercado en algún error nuestro que nos ha cogido a contrapié".

No es fácil mantener la intensidad tras haber logrado todos los objetivos y además, Orúe explicaba que su equipo acudía "con lo puesto, teníamos lo justito. Entre los que están trabajando, los lesionados, los juveniles con su equipo, era complicado, teníamos lo justito, muchos delanteros y cuando se tiene tanta gente arriba no se juega bien al fútbol, es difícil enlazar desde atrás y nosotros teníamos excesiva gente de arriba".

De ahí los cambios de posiciones y que Olmo jugase atrás la segunda mitad "para que jugaran Quirós, Dani y Guille, los tres ofensivos, para poder jugar, teníamos al principio a Carlos y a Pedro junto a César, para poder meterlos a todos he tenido que retrasar a alguien y el comodín del equipo es Olmo, que ha jugado de todo menos de portero".

Y si en el terreno de juego no hubo problemas, otra cosa fue en la grada, en lo que fue una salida de lo más incómoda para el cuadro azulino: "Otra vez chapó para el Kolectivo nuestro. Chapó, aguantando provocaciones desde el minuto de silencio, no han respetado el minuto de silencio. Los tratamos en Chapín a cuerpo de príncipe y llegamos aquí... pero son cuatro, no son más. Estamos en Segunda Regional y nos queda poco tiempo en esta categoría".

Incluso en la segunda mitad el técnico xerecista estuvo hablando con un aficionado local -que resultó ser el concejal de Deportes- que le recriminó alguna acción puntual. Orúe explicó que "este señor se ha disculpado. Me han dicho que es el concejal de Deportes. Ha habido una jugada en la que el balón estaba en la otra banda, yo hablo Dani aquí cerquita mía, hay un jugador en el suelo y él entiende que yo he dicho que no echaran el balón fuera, cosa que es incierta. Después parece que le han explicado lo que ha pasado, yo también me he acercado. No tiene sentido ninguno, no nos estamos jugando nada. Al final del partido ha venido y se ha disculpado".

stats