Xerez DFC

Patentes concede la denominación del Trofeo de La Vendimia

  • La directiva subraya que "no impedirá que se desarrollen los trofeos de las distintas disciplinas que se celebran con esta denominación".

El Xerez Deportivo FC ha recibido la notificación de la Oficina Española de Patentes y Marcas que le concede la denominación del Trofeo de La Vendimia.

El proceso iniciado el pasado 22 de julio de 2014 ha finalizado con una respuesta positiva de este organismo con fecha 13 de marzo de 2015 y que será publicada el próximo día 20 del actual mes, según indica el Xerez DFC en una nota de prensa, en la que añade que "con esta concesión se garantiza que el Trofeo de La Vendimia pase definitivamente a manos de los xerecistas y salvaguarde uno de sus activos más representativos, permitiendo así su continuidad como parte del patrimonio de la afición y evitando que cualquier entidad, organización o persona pueda lucrarse con ello".

De cualquier manera, la junta directiva del Xerez Deportivo FC deja claro que "no impedirá que se desarrollen los diferentes trofeos de las distintas disciplinas deportivas que se celebran a lo largo del territorio nacional con esta misma denominación".

La publicación de esta nota de prensa se aprobó en la junta directiva que el club azulino celebró el pasado lunes, en la que además, y entre otros, se trataron los siguientes asuntos:

-Trámites de gestión, inscripción y registro de la Fundación Xerecismo en Libertad.

-Aprobación de la creación del Aula Fórum de Derecho, Ética y Deporte y firma de convenio de colaboración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios