Xerez DFC

Pedro Herrera mete al equipo en la final en el 88'

  • Los de Carlos Orúe se adelantaron por medio del juvenil Panadero aunque Martín empató minutos después El técnico jerezano da la alternativa a varios juveniles

El Xerez Deportivo FC logró el pase a la final del I Trofeo Juan L. Sánchez Portella gracias a un tanto de Pedro Herrera a dos minutos del final del encuentro cuando el partido parecía que se marchaba irremediablemente a la prórroga.

Los azulinos se impusieron en un igualado encuentro, en el que además Carlos Orúe dio entrada a varios juveniles e incluso a algún futbolista a prueba.

De salida, el Xerez inició su participación en el torneo con un equipo mezcla de titulares y suplentes, además de tres chicos del juvenil a los que Carlos Orúe quiso ver en acción. Pero la primera parte estuvo marcada por la rapidez de un terreno de juego que exigía máxima precisión y apenas se vieron ocasiones claras de gol.

En el descanso se produjo el habitual movimiento en los banquillos y Orúe dio entrada a Panadero, un juvenil procedente de Ubrique que aprovechó sus minutos abriendo el marcador en el 13' de la segunda parte.

Pero la alegría azulina duró poco, pues antes del 20' Martín volvió a poner las tablas en el marcador con un libre directo desde el costado derecho.

Así se llegó hasta el último minuto de partido, cuando los xerecistas sacaron provecho de un minicórner sacado por César y que Pedro Herrera remató en el segundo palo. El punta, peleado con el gol desde hace muchas jornadas, se reencontró con la portería contraria en el mejor momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios