Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol tercera division

Pepe Masegosa "Los triunfos tan trabajados saben mejor"

  • El entrenador del XDFC asegura que "estoy orgulloso de los futbolistas porque jugando una hora con diez han hecho un esfuerzo espectacular"

Pepe Masegosa no vivió un partido demasiado tranquilo y, aunque su equipo no pasó por apuros, no paró de dar instrucciones y hasta vio una tarjeta amarilla.

Pepe Masegosa no vivió un partido demasiado tranquilo y, aunque su equipo no pasó por apuros, no paró de dar instrucciones y hasta vio una tarjeta amarilla. / miguel ángel gonzález

Pepe Masegosa, técnico del XDFC, valoró de forma muy positiva el esfuerzo realizado por sus futbolistas ante el Guadalcacín al jugar más de una hora con diez por la expulsión de Rojas, destacó la importancia del triunfo y no entró a valorar si la doble cartulina amarilla a su central fue justa porque no vio las acciones.

De entrada, el técnico azulino explicó que no imaginó un escenario de partido como el que se produjo en Chapín. " Sinceramente, me hubiese gustado otro tipo de partido porque cuando empieza un encuentro uno parte con una idea y luego se va todo al garete por detalles en pocos minutos. Estoy muy satisfecho porque los jugadores, teniendo que ganar el encuentro y no saliendo a la contra, han hecho un esfuerzo espectacular. Eran las doce de la mañana, hacía mucho calor y con el campo como el año pasado. Cuando tuvimos que llevar la iniciativa once para once, al equipo le costó circular el balón, le costó encontrar los espacios y estar certero en las acciones técnicas y a eso sí que tenemos que darle una vuelta para encontrar soluciones. Por lo demás, el partido podía haber acabado perfectamente 3-0 o 4-0 porque apenas nos han llegado y nosotros tuvimos bastantes ocasiones claras, tanto a balón parado como con las llegadas al área de los extremos. Las victorias tan trabajadas sientan mejor eso está claro. Nos viene bastante bien que un equipo que aún no ha ganado en la Liga nos lo haya puesto tan difícil. De todos modos, insisto en lo que he comentado antes, estoy satisfecho con el trabajo que han realizado los jugadores a nivel táctico y estoy contento con el partido que hemos realizado".

El encuentro debió terminar 3-0 o 4-0, tuvimos bastantes oportunidades y ellos apenas nos llegaron"

Los numerosos cambios en el once tanto en defensa como en el centro, los realizó "pensando en el cambio de sistema, que implicaba modificaciones. Al tener extremos puros como Bello y Heredia teníamos que poner a esos jugadores por dentro y luego encajar piezas. Le he dado al partido la importancia que tenía, teníamos que sumar los tres puntos y lo hemos hecho. Ahora, a ver cómo está la gente porque hay poco tiempo para recuperar, el partido del Algeciras está ahí ya pero no tiene que ser todo igual".

En cuanto a la expulsión de Rojas, Masegosa considera que "ha condicionado el partido. Habíamos planteado el encuentro con dos interiores y dos extremos y en el momento que nos quedamos con diez ya no lo pudimos hacer. De la primera tarjeta no me entero, la segunda la veo un poco más pero tampoco podría asegurar si es amarilla. No tengo una opinión clara. Si fuesen las dos amarillas y expulsión, lo diría".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios