Fútbol | Tercera División

El Pozoblanco-Xerez DFC, finalmente a las seis de la tarde

  • El club azulino fleta un autobús con plazas a 15 euros

Aficionados xerecistas en el anterior desplazamiento, al Navarro Flores de Rota. Aficionados xerecistas en el anterior desplazamiento, al Navarro Flores de Rota.

Aficionados xerecistas en el anterior desplazamiento, al Navarro Flores de Rota. / Xerezdeportivofc.com

El Pozoblanco-Xerez Deportivo FC de la próxima jornada de liga se adelanta una hora y finalmente se disputará el domingo a las seis de la tarde y no a las siete como en principio había sido fijado. Sin duda, este nuevo horario de las 18:00 horas es más favorable para el desplazamiento de los aficionados azulinos.

A tal efecto, el Xerez DFC organiza el segundo desplazamiento de la temporada, en esta ocasión para acompañar al primer equipo a Pozoblanco. El autobús saldrá el domingo a las 12:30 horas del aparcamiento de Preferencia de Chapín y cada plaza tendrá un precio de 15 euros.

Las plazas se pueden retirar en la oficina del club, situada en la avenida Alcalde Jesús Mantaras, frente al Fondo Sur de Chapín, desde hoy en su horario habitual de 10:00 a 14:00 horas por la mañana y de 18:00 a 20:00 horas por la tarde. Como en anteriores ocasiones, el club recuerda que será necesario completar un mínimo de plazas para garantizar el desplazamiento.

Las entradas para el partido deberán comprarse en la taquilla del Municipal de Pozoblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios