Fútbol

Presentado el XLV Trofeo Urta en el Castillo de Luna

  • El torneo lo disputan el próximo viernes CD Rota y Xerez DFC en el Navarro Flores

Un momento de la presentación del Trofeo Urta en el Castillo de Luna.

Un momento de la presentación del Trofeo Urta en el Castillo de Luna.

El XLV Trofeo Urta, que medirá el próximo viernes 13 (20:00) a CD Rota y Xerez DFC en el Navarro Flores, fue presentando el viernes por la noche en el Palacio Municipal Castillo de Luna en un acto que contó con la presencia de representantes políticos, de todos los estamentos del club y algunos aficionados.

Juan Macías, corresponsal de Diario de Jerez durante muchos años, ejerció de maestro de ceremonias y pasó el testigo a Juan Manuel Montes, encargado de disertar sobre la historia del trofeo, del club y del fútbol local.

Juan Luis Rendón, presidente de la entidad verderona, disculpó la ausencia de directivos xerecistas, al coincidir el acto con el partido del club azulino ante el Sevilla Atlético.

José Antonio Medina, delegado de Deportes, cerró el turno de palabras, deseando mucha suerte al Rota en este trofeo y en la temporada que comenzará en septiembre.

Tras los discursos, llegó el momento de los reconocimientos. Alberto Heredia recogió el Trofeo a la Raza, que entrega cada año José María Gómez Bolaños ‘Pipa’, el equipo juvenil, representado por su delegado, recogió una placa conmemorativa por su ascenso, el jugador benjamín Raúl Leal Villalba también recogió su trofeo como máximo goleador del club la pasada campaña (40). Finalmente, el CD Rota impuso el escudo de oro a Juan José Barba Villalba en reconocimiento a toda una vida dedicada al club de sus amores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios