Fútbol | Fase de ascenso a Segunda B

Quedada el sábado para despedir al Xerez DFC, que entrena esa tarde en Benahavís

  • Llamamiento del Kolectivo Sur para despedir a la expedición azulina por la mañana

El Kolectivo Sur llama a la afición xerecista a despedir al Xerez DFC el sábado por la mañana.

El Kolectivo Sur llama a la afición xerecista a despedir al Xerez DFC el sábado por la mañana. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC entrenará el próximo sábado, víspera del partido contra el Ciudad de Lucena (domingo 19, 22:00 horas, Marbella) en el estadio Municipal de Benahavís por la tarde (19:00 horas), que será el último entrenamiento de la semana antes de la semifinal del 'play-off' exprés de ascenso a Segunda B.

El equipo que entrena Josu Uribe, tras el descanso del domingo, vuelve esta tarde (19:30 horas) a los entrenamientos en el estadio Chapín, que acogerá todos los entrenamientos de esta semana tras el visto bueno de Deportes. Así, la plantilla azulina se ejercitará hoy, mañana, miércoles y jueves en el estadio a partir de las siete y media de la tarde, el viernes tendrá jornada de descanso y el sábado partirá hacia Marbella.

A fin de insuflar ánimos a la plantilla de cara al partido con el Ciudad de Lucena, el Kolectivo Sur ha organizado una quedada el sábado por la mañana para despedir a la expedición xerecista. La convocatoria es a las nueve y media de la mañana en la sede del club (frente al Fondo Sur de Chapín) para dar "el último aliento a nuestros guerreros", haciendo especial hincapié en que los aficionados, además de bufandas y banderas, acudan con la obligatoria mascarilla y que respeten la distancia social, para lo que habrá marcas en el suelo cada 2,5 metros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios