Fútbol | Segunda RFEF

Rafa Verdú será invitado al partido del Xerez DFC ante el Real Madrid Castilla

  • Ignacio de la Calle desvela: "El presidente de honor del Xerez CD hará el saque de honor ante el club de sus amores, hay que normalizar las relaciones"

  • El mandatario azulino asegura también que ya han mantenido una reunión con Urbanismo: "Hay buena sintonía"

Ignacio de la Calle ha asegurado que invitará a Verdú al partido ante el Real Madrid Castilla.

Ignacio de la Calle ha asegurado que invitará a Verdú al partido ante el Real Madrid Castilla.

Rafa Verdú, presidente del honor del Xerez CD, va a ser invitado al amistoso que el Xerez DFC jugará el próximo 28 de julio en Chapín ante el Real Mdrid Castilla. Así lo ha desvelado Ignacio de la Calle, presidente del Xerez DFC, en la presentación de la campaña de socios del equipo llevaba a cabo este viernes.

De la Calle ha subrayado que "queremos tener con todos unas relaciones más cordiales de la que estamos teniendo, somos hermanos, nacimos de la misma pasión, queremos normalizar la situación. Vamos a invitar al presidente de honor del Xerez CD Rafael Verdú para que haga el saque de honor ante el club de sus amores. Cuando el Xerez CD, por cualquier circunstancia, no pueda competir más, aquí estamos".

Por otro lado, también anunció que su junta directiva, aunque lleva pocos días al frente del club, ha mantenido ya una reunión con José Antonio Díaz, delegado de Urbanismo, y con su equipo para tratar temas relacionados con "Chapín, el Anexo y otros asuntos que teníamos pendientes. Hubo una muy buena sintonía en la reunión". Recordar, que uno de sus puntos fuertes es retomar la construcción de una ciudad deportiva.

Gracias a los jugadores que se van

Igualmente, Ignacio de la Calle tuvo palabras de agradecimiento para los tres jugadores que han causado baja en la entidad, Javi Valenzuela, Edet y Bruno Herrero.

El mandatario apuntó que "a todos le tenemos que dar las gracias por su trabajo, todos han cumplido su misión con nota y han obtenido los logros deportivos propuestos. Cada final de temporada se producen altas y bajas y son motivos de alegría y tristeza. Para mí, es especial la marcha de Bruno, que es casi de mi familia. Es una gran persona, un gran profesional y dentro del grupo era un baluarte especial. Me consta también que a nuestro mánager general deportivo también le ha costado despedir a Bruno porque les une una especial amistad".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios