Fútbol | Tercera División

Robin Lafarge llega a prueba al Xerez DFC

  • La entidad tiene buenos informes del defensa francés, que ha jugado en Grecia y ha pasado por la cantera del Getafe y por el Guadalajara

Edu Villegas conversa con Robin Lafarge antes del entrenamiento.

Edu Villegas conversa con Robin Lafarge antes del entrenamiento. / Xerezdeportivofc.com

El Xerez DFC ha regresado en la tarde de este miércoles a los entrenamientos en el Anexo de Chapín para comenzar a preparar el partido del domingo ante el Arcos (17:00) con una cara nueva en sus filas, el central francés Robin Charles Hughes Lafarge, de 26 años. El jugador, que también puede actuar como pivote y lateral derecho, llega con ganas de seguir creciendo como futbolista.

El defensa militó hasta hace unas semanas en el Agia Napa griego y tiene experiencia en el fútbol español, ya que pasó por la cantera del Getafe y por el Guadalajara. Sus primeros pasos los dio en el filial del Montpellier galo.

Tras quedar libre el pasado mes de diciembre, Edu Villegas ha recibido buenos informes del jugador y considera que la opción es "apetecible", aunque antes de firmarle quiere que todos los técnicos le vean y luego tomar una decisión definitiva.

Villegas ha detallado que "al margen de los vídeos, hemos recibo varios informes que nos ofrecen una valoración muy positiva del jugador. No obstante, no lo hemos visto jugar ningún partido en personalmente y hemos considerado que antes de firmar entrene varios días junto al primer equipo. Aun así, confiamos en que Robin termine quedándose con nosotros y pueda estar a disposición de los técnicos lo antes posible".

La plantilla volverá al trabajo mañana y Masegosa continuará ultimando los detalles de una cita que ha sido declarada medio día de club. El entrenador sevillano tiene para el domingo la baja de Álex Colorado, que ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, y está pendiente de la evolución de Jorge Herrero.

Los xerecistas, que suman ya un total de catorce jornadas sin perder, pretenden encadenar la tercera victoria consecutiva de la temporada por segunda vez. Precisamente, en la primera vuelta lo lograron tras caer en el San Juan Bosco con el Utrera. Vencieron de forma consecutiva al San Roque en Chapín, al Arcos en el Antonio Barbadillo y al Cabecense en casa, el día de la grave lesión del guardameta Camacho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios