Fútbol | Tercera División

El Rota pone 200 entradas a la venta para el partido contra el Xerez DFC

  • El club verderón abrirá las taquillas a las 10:30, hora y media antes del encuentro

El Navarro Flores acoge este domingo el Rota-Xerez DFC.

El Navarro Flores acoge este domingo el Rota-Xerez DFC. / CD Rota

El CD Rota ha anunciado en sus redes sociales que pondrá a la venta un total de 200 entradas al público en general para el partido de este domingo contra el Xerez DFC que se disputa a las 12:00 horas en el Alcalde Navarro Flores. La entidad verderona comunica que las entradas estarán disponibles a partir de las 10:30, hora en la que se abrirán las taquillas, a un precio único de 10 euros y de 2 para menores de 12 años.

Con un aforo máximo de 400 espectadores, el Rota habilitará una zona en la grada principal del estadio con cabida para 250 personas: los 200 socios que han retirado ya sus entradas y las primeras 50 entradas que se vendan en taquilla. Los 150 restantes tendrán que ubicarse en la grada de fondo sur del Navarro Flores.

En cuanto al acceso al campo, el Rota comunica que sus socios accederán por la puerta situada más cerca de la Tribuna cubierta, mientras que los aficionados que tengan que comprar su entrada en la taquilla deberán entrar por la puerta de acceso habitual al Navarro Flores. Las directivas de ambos clubes ocuparán el palco, mientras que los medios acreditados deberán situarse en la última fila de la tribuna.

El Rota recuerda que está terminantemente prohibido seguir el partido desde cualquier lugar que no sea las dos gradas habilitadas y durante el encuentro es obligatorio mantener la distancia de seguridad y el uso de la mascarilla.

"Desde el CD Rota rogamos en la medida de lo posible el menor uso posible de los servicios para evitar movimientos por el estadio y que los aficionados que deseen ir al bar lo hagan de forma organizada evitando aglomeraciones acudiendo en el menor numero de personas posible y evitando permanecer en el mismo. Pedimos disculpas por las molestias que todo esto pueda causar, pero nuestra salud depende de nuestra responsabilidad", finaliza el comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios