Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

El San Roque de Lepe, rival del Xerez DFC, anuncia a su nuevo entrenador

  • El club onubense contrata a Juanma Pavón tras la marcha de Antonio Fernández Rivadulla al Pontevedra

Juanma Pavón, en un partido en Chapín.

Juanma Pavón, en un partido en Chapín. / Miguel Ángel González

El San Roque de Lepe tiene nuevo entrenador. El conjunto onubense, rival del Xerez DFC en el Grupo 4 de la Segunda RFEF, ha contratado al técnico Juan Manuel Pavón, entrenador que viene a sustituir a Antonio Fernández Rivadulla tras la marcha del gallego al Pontevedra.

Rivadulla, que ascendió al San Roque hace dos temporadas y en la pasada se quedó a un minuto de entrar en la fase de ascenso, tenía contrato en vigor con los leperos, pero la llamada de un equipo de superior categoría como es el Pontevedra propició la salida del técnico.

Una semana después, el San Roque de Lepe ha hecho oficial la llegada de Juanma Pavón, que regresa a su tierra para entrenar en esta ocasión al conjunto aurinegro.

Pavón se inició en la cantera del Recreativo de Huelva, llegando al primer equipo iniciada la campaña 16/17, en la que el Decano logró la permanencia en Segunda B. Posteriormente estuvo en La Pobla de Mafumet y tres temporadas en el Cádiz B, al que asciende a la categoría de bronce. La pasada temporada la inició en el Villanovense, siendo destituido a mediados de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios