Fútbol | Segunda RFEF

El San Roque decide impugnar el triunfo del CD Coria frente al Mensajero

  • El club aurinegro asegura que debe tomar medidas "ante las muestras inobjetables y deplorables de antideportividad acaecidas en el encuentro"

  • El conjunto lepero se ha quedado fuera de la pelea por el 'play-off' a Primera RFEF por la victoria de los extremeños por 3-2 el descuento

  • Derrota en la despedida del curso (0-1)

Los jugadores del San Roque agradecen a la afición el apoyo al final del partido en Chapín.

Los jugadores del San Roque agradecen a la afición el apoyo al final del partido en Chapín.

Polémica a la vista. El San Roque de Lepe ha decidido impugnar la agónica victoria por 3-2 del Coria ante el Mensajero en el descuento que le va a impedir disputar el 'play-off' de ascenso a Primera RFEF tras imponerse al Xerez DFC con un gol de Chuma en Chapín.

El club aurinegro, a través de sus redes sociales, ha denunciado que "desde el CD San Roque de Lepe ante las muestras inobjetables y deplorables de antideportividad acaecidas en el encuentro celebrado hoy entre el CD Coria y el CD Mensajero, hemos decidido iniciar los trámites jurídicos pertinentes para que se analicen los hechos por los organismos correspondientes, a fin de defender la deportividad, la integridad y el juego limpio".

Manuel Santana, director deportivo de la entidad, ha lamentado lo sucedido y ha resaltado que "posiblemente no logremos nada, pero hay que denunciar hechos como estos. Por mi gente, por mi pueblo, por mi el club y, especialmente por el fútbol vamos a defendernos de este atropello".

Los redes sociales echan humo con las imágenes y las muestras de apoyo al cuadro onubense son múltiples. Ahora será la Federación Española, una vez que reciba la denuncia, la que tome cartas en el asunto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios